Dirección Nacional UPV juramento a los equipos políticos de Barinas que Garantizará el triunfo de Arreaza

1

 


Fuente Prensa : UPV 


Dirección Nacional UPV juramento a los equipos políticos de Barinas que Garantizara el triunfo de Arreaza. Motivado al mal desempeño del anterior secretario Estadal. 

Éste 29 de diciembre del 2021,  en horas de la mañana la dirección nacional de la organización política "unidad popular venezolana" U.P.V a cargo de su secretario nacional para el proceso Refundación, de la misma "Edgar Rodríguez" en la sede del auditórium del liceo Daniel Florencio o'leary de la parroquia Barinas, se celebró una asamblea general bajo la consulta,  de los  militantes y simpatizantes,  para reestructurar todas las secretarias regional, municipal, parroquial y local con la finalidad de garantizar, el triunfo del candidato de la esperanza de Barinas y del G.P.P.S.B  Jorge Arreaza.

 


En esta Asamblea se juramentaron los secretarios generales,  parroquiales de las 54 parroquias del estado Barinas y los secretarios de organizaciones de los 12 municipios, en este procedimiento también fueron nombradas,  las nuevas Autoridades para las secretarías anteriormente mencionadas y debido a bajos resultados electorales,  donde Dicho Partido (UPV) Obtuvo solo 350 Votos perdiendo más de 80% de la militancia, en el pasado proceso electoral del 21 de Noviembre. Se aprobó Interpelar a  su antiguo Responsable en el Estado Barinas, Joe Colmenares.

 

 

En  dicha Asamblea,  Pública  y notoria  bajo los estatutos del partido, se  relevo del  secretariado Regional al Ciudadano  (Joe Colmenares) para dar paso a la designación de una nueva secretaría que responda al reto de consolidar La Unidad Popular Venezolana (UPV) Barinas, como una fuerza electoral y política en el Estado y que marqué  la victoria del Candidato,  Jorge Arreaza como nuevo Gobernador de la entidad.

 


 En tal sentido después de haber agotado infructuosamente, los canales de diálogo y convocatoria al ciudadano Colmenares para el reconocimiento de la Dirección nacional y sus secretarías.

Al no atender dichos llamados y asumiendo actitudes de desinterés, a las autoridades Nacionales y locales,  se hace público notorio y comunicacional,  la medida disciplinaria en aras de ofrecer la mayor garantía posible.

 De reorganización, revisión y rectificación de este, importante partido, Político, y en consenso de los militantes y bases del partido presentes en este auditorio  se procedió a juramentar a los secretarios estadales y municipales  Carlos piñango, Mary Galindez secretaria de movilización, jose Rafael Rodríguez en la secretaría de organización estadal, Daniela Roa en la secretaría regional  de movimientos campesinos, Moises Armando viche secretaria de juventud, Yuliet Karina da Costa secretaria de mujeres Lina ron, Doris Santiago secretaria municipal Barinas, malyuri Briceño secretaria de discapacidad, Yanireth López secretaria de comunidad Religiosa, Stefani secretaria juventud Barinas, Luis Mariano Roa Barrios secretario parroquial... Así mismo fue ratificado el equipo político del municipio Rojas, los demás municipio como Socopó , Santa Bárbara y sabanera fueron reestructurados y puestos a funcionar para garantizar el trabajo mancomunado del triunfo  de Jorge Arreaza en la Región. 


Y nombraron en consenso como representantes ante el gran polo patriótico a Mary Galindez y a José Rodríguez




En dicho acto la militancia  agradeció,  a el secretario Nacional la decisión que ha tomado la tarjeta UPV  En la Región,  de los diferentes movimientos,  sociales y frentes campesinos, como a  militantes del partido Comunista y otras organizaciones del Poder Popular.

Desde el Partido Unidad Popular Venezolana (UPV)   Barinas, hace  un llamado de Que solo en Unidad Triunfara, el candidato, Jorge Arreaza, solo así se garantizara la continuidad de la Revolución en el estado.


Publicar un comentario

1 Comentarios
  1. desde la gran sabana apoyamos la buena acción del equipo que trabaja para el triunfo de nuestro candidato ilustre hijo de Barinas jorge arriaza es la unidad del pueblo viviremo y Venceremo UPV Refundación gran sabana

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×