400 mil trabajadores del sector salud serán beneficiados de la discusión del acta convenio

0






 400 mil trabajadores del sector salud serán  beneficiados de la discusión del acta convenio


Yonny Camacho 



Barinas. - La Federación de la Salud y los Sindicatos de los trabajadores de la Salud y Seguridad Social, tienen previsto para hoy miércoles, se inicie la discusión de la segunda acta convenio, introducida ante los ministerios de Salud, Finanzas y Trabajo.


Así lo informó el presidente del Sitrasss en Barinas Gabriel Valero, quien manifestó que la firma de  esta acta beneficiaría a más de 400 mil trabajadores del sector salud en todo el país de los cuales 7 mil son del estado Barinas.


El dirigente gremial dijo que estos beneficios forman parte de las labores que vienen cumpliendo dirigentes sindicales con el gobierno nacional, para el bienestar socio económico de los trabajadores.


Resaltó que las luchas para el bienestar del salario de los trabajadores de la Salud se mantiene y es por eso que hoy estaremos reunidos en esa mesa de trabajo.


Valero también rechazo los señalamientos que hiciera el dirigente Rafael Camargo, a quien calificó de seudo dirigente y de ser una persona que nunca a trabajado, al contrario se ha dedicado a torpedear la gestión de quienes luchamos por las mejoras de los trabajadores.


Según el dirigente gremial dijo que además de ser presidente del Sitrass, también forma parte del estado mayor de la Salud y concejal del municipio Barinas, y esto es gracias al apoyo de los trabajadores y la colectividad, porque saben de mi trayectoria de lucha que mantengo por el bienestar de la masa laboral.


Foto Héctor Gabriel Valero presidente del Sitrasss en Barinas

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×