En Barinas: Claman intervención del relleno sanitario

Notimax Prensa
0

 





En Barinas:


Claman intervención 

del relleno sanitario




 (Especial) La intervención urgente y definitiva del relleno sanitario piden habitantes de comunidades de la zona baja de la ciudad de Barinas, que sufren las consecuencias de las incontrolables quema de basura en ese vertedero.


   

 Desde hace varias semanas nubes de  humo nauseabundo y tóxico cubren el cielo de varias localidades de la parroquia Alto Barinas y Ramón Ignacio Méndez, lo cual pone en peligro de salud de miles de barineses.


   Ante la inminencia de un brote de enfermedades respiratorias y en medio de la pandemia de Covid19, los pobladores de la zona claman la presencia del gobernador del estado, Sergio Garrido; el Secretario General de Gobierno, Julio César Reyes y del alcalde de la ciudad Rafael Paredes.


 "Requerimos que se acerquen y  comprueben  el estado calamitoso de lo que otrora fue un relleno sanitario y convertido ahora en un anarquizado y vulgar vertedero de basura que representa un constante peligro de salud pública", expresó Richard Hernández, vecino de la Urbanización Francisco de Miranda, hasta donde llegan el contaminante humo.


   Por su parte, Francisco Pérez, habitante del también afectado barrio Corralito, dijo que las autoridades municipales han sido incapaces de controlar la actividad en el basurero municipal, donde reina la anarquía y el caos.


Foto:

1...


La quema incontrolable de basura en el relleno sanitario genera nubes de humo que afectan varias zonas de la parte baja de la ciudad de Barinas.

2...

El caos y anarquía reina en el relleno sanitario.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×