Garrido aperturó oficialmente festividades carnestolendas en Barinas

Notimax Prensa
0

 





Garrido aperturó oficialmente festividades carnestolendas en Barinas


Barinas (Dimas J. Medina) Con un festival deportivo y musical, este domingo en horas de la tarde, el mandatario regional, Sergio Garrido inauguró en el balneario del popular sector La Ribereña de nuestra ciudad, las actividades carnestolendas de Barinas.



El evento que tuvo un extraordinario despliegue de funcionarios de algunos organismos dependientes del ejecutivo barinés, como Defensa Civil y Policía del estado, se caracterizo por el comportamiento cívico por parte de quienes abarrotaron dichas instalaciones.



Además del ciudadano secretario general de gobierno, licenciado Julio César Reyes, acompañaron también al gobernador Garrido, los directores del despacho, ingeniera Lucy Bravo, de deporte, Juan José Pacheco, cultura, Ana Cecilia Fadul y el prefecto del municipio, Carlos Enrique Beherends.


El festival playero y deportivo que se prolongará hasta este martes de carnaval, estuvo amenizado por agrupaciones musicales de la región.


Durante una breve revista a cada una de las carpas donde fueron ubicados equipos de salvamentos, médicos y logísticos, el gobernador se topo con un entusiasta público, que al son de comparsas, disfraces, concursos y bandas shows, disfrutó de sus tradicionales carnavales.


Previo a la inauguración del festival playero y deportivo en el balneario de La Ribereña, el gobernador dió la partida a la segunda etapa de la Vuelta Ciclística a Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×