Voto de confianza dieron vecinos de Prados de Barinas a ediles

Notimax Prensa
2

 






Voto de confianza dieron vecinos

 de Prados de Barinas a ediles

Una  comisión de ediles, Catastro y Sindicatura  que inspeccionó el lugar, a objeto de que  se mantenga el derecho a la comunidad de tener un área verde para la construcción de un parque de bolsillo

Raúl Alvarez González

José Javier Valeta, dirigente político  y luchador social en representación de la comunidad de Prados de Barinas, agradeció públicamente a los concejales Edwin Márquez, presidente de la Comisión de Ejidosal concejal de la Unidad, Wilfredo Valero, al director de Catastro, síndico municipal y efectivos de la Policía Municipal,  por hacer la inspección ocular en el terreno que están solicitando para la construcción de un parque de bolsillo en ese sector y que beneficiará a más de 2 mil personas.


Al recibir a la comisión junto con otros residentes de Prados de Barinas, Valeta sostuvo que, “los vecinos queremos y exigimos que se respete el acuerdo de cámara #34 de fecha 23  de septiembre de 2021, donde la cámara municipal pasada ratificó el uso del área verde  de un terreno ubicado al final de nuestra calle 1, toda vez que un vecino pretende apropiarse  del lugar con fines comerciales”, aseveró.

Valeta reconoció sin embargo que, tanto  los concejales como funcionarios de las diferentes dependencias de la Alcaldía de Barinas involucradas, acudieron a esa comunidad con una actitud  “respetuosa, técnica y con interés de resolver la situación”, razón por la que abogó a que siempre  y cuando prevalezca el respeto a los derechos de la inmensa mayoría de esa comunidad del sector Campo Móbil  de la parroquia Alto Barinas.

 

En este sentido, el luchador social  y dirigente político manifestó que esperan que en la Comisión de Mesa de esta semana, “sea admitido el punto y que en la sesión del próximo jueves sea aprobado  en plenaria el derecho de toda la comunidad  para disfrutar de este parque de bolsillo”, precisó.

Dijo finalmente Valeta  estar en contra de que  las cosas se hagan de manera irregular, por lo que  expresó, “tener confianza  en que esta cámara municipal trabajadora de hombres y mujeres comprometidos con el pueblo, hagan respetar el derecho de las familias  y toda una comunidad”, apuntó.

Publicar un comentario

2 Comentarios
  1. Buenos días para desmentir todo esto... es una difamación por parte del dirigente Javier valeta y ciertos vecinos. Tengo todos mis documentos y también me siento atropellado por algunos concejales de ka cámara municipal...

    ResponderEliminar
  2. Soy el propietario Eleno Salgado tengo mis pruebas...

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×