Comedor Popular de Barinas reinicia labores este Lunes#7mar

Notimax Prensa
0

 




Comedor Popular de Barinas 

reinicia labores este Lunes#7mar

Durante los días lunes, miércoles y viernes serán atendidas por el ente dependiente de la Gobernación de Barinas,  aproximadamente unas 500 personas de la tercera edad,  en situación de discapacidad, niños en situación de calle y personas en riesgo 

Raúl Alvarez González

Para brindar atención solidaria a unas 500 personas vulnerables en Barinas, este lunes 7 de marzo reanudará sus actividades el comedor popular Manuel Palacio Fajardo, ubicado en la calle Mérida de esta ciudad.

La información fue dada a conocer Krisnamerk Bastidas, gerente general del Servicio Desconcentrado Comedor Popular Dr. Manuel Palacio Fajardo.  dependiente del Ejecutivo Regional, indicando que el comedor popular desarrolla  un programa social en el cual se benefician a  unas 500 personas diariamente , entre ellos  personas de la tercera edad,  situación de discapacidad, niños y niñas en situación de calle y personas en situación de riesgo.

Precisó el gerente del comedor popular  que, este programa que ejecuta esa gerencia , "es una de las líneas de trabajo proyectada por la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Social, dirigida por. Laura Gutiérrez y a la vez sigue directrices emanadas por el  gobernador Sergio Garrido, quien ha expresado como prioridad en su gestión, la salud, la alimentación y la educación para los habitantes del estado y sobre todo aquellos en situación vulnerable", aseguró.

Destacó Bastidas que, este programa permite la atención  alimenticia suministrando el almuerzo, por ahora 3 días a la semana, lo que irá incrementándose paulatinamente hasta llegar a la atención máxima de 5 días.

En este sentido,  el gerente de este programa social del gobierno regional, hizo  un llamado a los beneficiarios del programa para que tengan conocimiento de la activación del servicio y asistan  a partir de las 11:30 am a recibir su almuerzo.

Foto
Krisnamerk Bastidas, gerente general del Comedor Popular dependiente de la Gobernación de Barinas. (Foto cortesía)

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×