Denuncian al Secretario de Seguridad Ciudadana por maltrato a una septuagenaria

Notimax Prensa
0

 





**Denuncian al Secretario de

Seguridad Ciudadana por maltrato a una septuagenaria**


La Fiscalía Nacional de Derechos Humanos lleva el caso, el cual también es investigado por el CLEB


...

El secretario de Seguridad Ciudadana del estado Barinas, Rosso Caballero, fue denunciado  por acoso, maltrato físico y verbal contra una ciudadana de 70 años.


El caso se encuentra en manos de la Fiscalía Nacional de Derechos Humanos y el Consejo Legislativo del estado Barinas (Cleb).


La diputada Maigualida Santana, presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Agricultura y Tierras del Cleb, explicó que la víctima acudió al ente a presentar el caso, por lo que fue acompañada hacia la fiscalía a formalizar la denuncia.


"La víctima de nombre Dalia Guillermina Puerta vive desde hace 33 años en un predio ubicado en el municipio Sosa y fue agredida por el ciudadano Rosso Cabellero, quien llegó a la unidad de producción y violentó los derechos de la señora", expresó Santana.


La legisladora indicó que luego de realizar las diligencias legales presentó, este jueves, la propuesta ante el Cleb para que se investigue este hecho la cual fue aprobada por unanimidad.


"Se preparará un informe que será enviado al ciudadano gobernador, Sergio Garrido, a fin de revisar este caso ocurrido en Sosa y se tomen las medidas pertinentes", manifestó.


Santana repudió estos actos que violan los derechos de las mujeres y reiteró su compromiso en trabajar para defender a los barineses.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×