Emprendedores semillitas reciben apoyo de la Gobernación

Notimax Prensa
0

 




Emprendedores semillitas reciben apoyo de la Gobernación


(Prensa-ORI)


Con la realización de un censo durante dos días a la semana, la orientación y el apoyo de la Sala Técnica, la Oficina de Apoyo al Emprendimiento de la Gobernación, genera acciones para organizar a los emprendimientos semillitas de nuestro estado.


Así lo dio a conocer  Freddy Alvarado, responsable del equipo de coordinación de dicho programa que forma parte de un macro programa  económico de la gestión del gobernador Sergio Garrido.


Alvarado informó que la oficina tiene instrucciones directas de llevar adelante la gestión de apoyo a los emprendedores de la producción y la salud.


Para ello, explicó, se realiza el censo general de los emprendedores los días martes y jueves, en función de lograr su formalización y registros.


En segundo lugar, se trabaja para la creación de una escuela de formación, sobre todo a los pequeños emprendedores, las "semillitas".


"La gobernación se propone orientar a estos prestadores del servicio, para que accedan a créditos por parte de la banca pública y privada y, posteriormente, crear un programa de acceso crediticio propio del ejecutivo regional", precisó Alvarado.


Foto:

Freddy Alvarado informó que estudian la formación de una escuela de formación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×