En gestión del gobernador Garrido: Recuperan parque automotor de la Policía del Estado Barinas

0







 En gestión del gobernador Garrido:

Recuperan parque automotor 

de la Policía del Estado Barinas


….El primer mandatario regional, igualmente hizo entrega de 16 aires acondicionados para dependencias del órgano de protección, más de 1500 gorras a policías e inauguró el área de hospitalización de los servicios médicos a funcionarios y familiares que lo requieran.


 (Prensa-ORI) Con la recuperación de 13 unidades y su reincorporación al parque automotor de la Policía Estadal, se reforzarán las actividades de patrullaje en diversas zonas del estado Barinas para garantizar mayor protección a la población.


   Durante una visita a la sede de la comandancia de la policía regional, el gobernador Sergio Garrido constató las condiciones de la flota de vehículos que fueron recuperados durante su gestión y puestos al servicio de la seguridad ciudadana.

     En compañía del Secretario General de Gobierno, Julio César Reyes y del comandante de la Policía del estado, general Cristian Morales, el primer mandatario regional también hizo entrega de chalecos antibalas a unos 55 miembros de las unidad motorizadas de acción inmediata que atienden diversos cuadrantes de seguridad en toda la entidad llanera.

     El gobernador Garrido igualmente hizo entrega de 16 aires acondicionados para dependencias del órgano de protección, más de 1500 gorras a policías e inauguró el área de hospitalización de los servicios médicos a funcionarios y familiares que lo requieran. 

    Por su parte, el comandante Morales destacó la gestión y apoyo que viene ofreciendo el primer mandatario regional a la institución policial, al tiempo que anunció que en pocos días se incorporarán otras 3 unidades radio patrulleras que se encuentran en proceso de recuperación. 


Foto: 1….

El gobernador Sergio Garrido constató las condiciones de las 13 unidades policiales recuperadas e incorporadas al parque automotor de la Policía Estadal.-

Foto: 2

Chalecos de protección entregó el gobernador Sergio Garrido a funcionarios de las unidades motorizadas de atención inmediata.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×