Favorecen a fuerza trabajadora de Corpoelec con Jornada de Salud Integral

Notimax Prensa
0

 








Región Los Llanos


Favorecen a fuerza trabajadora de Corpoelec con Jornada de Salud Integral 


Quienes integran la familia del sector eléctrico en los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa, recibieron atención médica y beneficios que aseguran el bienestar social. 


(Prensa Corpoelec Barinas).-  Las familias del sector eléctrico en la Región Los Llanos, fueron favorecidas durante una Jornada de Salud Integral, desarrollada por el Fondo Autoadministrado de Salud del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, en cumplimiento de las instrucciones del vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol.  



Durante la actividad ejecutada en los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa, se ofreció valoración en las especialidades de pediatría, medicina interna, oftalmología, cardiología, medicina general, optometría y nutrición. 



El personal de salud, también aplicó pruebas de despistaje de diabetes e hipertensión arterial, antígeno prostático, electrocardiograma y vacunación contra la Covid-19, toxoide y fiebre amarilla.


Como parte del operativo que asegura bienestar social, también se dio inicio a la entrega de ayudas técnicas, con el objetivo de llevar calidad de vida al personal activo, jubilado y familiares que presentan algunas limitaciones físicas.  



Con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Lácteos Los Andes, otros de los beneficios que recibieron los integrantes de Corpoelec, fue la adquisición de productos como verduras, hortalizas, frutas, víveres, jugos y leche a precios solidarios. 


De igual manera, pudieron percibir a través de donaciones y compras accesibles, gran variedad de medicamentos, entregados por Fundación Farelys y Farmacias Móviles. 


Tramitaciones de documentos y gestiones de requerimientos, se consolidaron con apoyo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Colegio de Médicos y Somos Venezuela. 


En representación de la fuerza trabajadora, Carlos Brussen, expresó: “En nombre de todos mis compañeros, agradezco los servicios y asistencia, espero se sigan realizando con frecuencia”. 


La materialización de la jornada, fue el resultado del trabajo en equipo de las Gerencias Territoriales, Talento Humano, Asho, Prevención y Protección, Comunicaciones y Relaciones Públicas, Atención al Ciudadano, Desarrollo Social, Fauree y Bienes y Servicios.  R: Denysa Rangel. F: Corpoelec.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×