Juventudes VP: Oficialismo no debe retrasar más juramentación de procurador Monsalve

Notimax Prensa
0

 




Juventudes VP: Oficialismo no debe retrasar

 más juramentación de procurador Monsalve

Angel Javier Trejo,  responsable municipal de Juventudes Barinas, se pronunció desde esa formación política para que el oficialismo deje de entorpecer y ejecute la juramentación en el Consejo Legislativo del procurador del estado, Fernando Monsalve Cermeño

Raúl Alvarez González

El responsable municipal de Juventudes de Voluntad Popular (VP) en Barinas, Angel Javier Trejo, se pronunció desde esa formación política por la juramentación inmediata en el Consejo Legislativo del procurador del estado, designado por el gobernador Sergio Garrido Quintero.

Aseguró en este sentido Trejo que, “Barinas sigue sin tener su abogado defensor, desde Juventudes Voluntad Popular exigimos al CLEB y su presidente, la aprobación inmediata del nombramiento hecho por el gobernador del procurador del estado, el abogado constitucionalista  Fernando Monsalve Cermeño”, apuntó.

Puntualizó el dirigente juvenil de VP que, en la actualidad “no tenemos quien defienda los intereses patrimoniales de nuestro estado por lo que estamos ante una falta grave y un desacato ante la autoridad del gobernador”, precisó.

Destacó además que, si bien actualmente se encuentra usurpando este cargo una funcionaria nombrada por la directiva anterior, “debemos recordar al oficialismo  que todos los actos que esta funcionaria realice posterior al 9 de enero son nulos de nulidad absoluta, toda vez que ya no tiene el poder y la facultad que se le fue otorgada”, enfatizó.

Por último, ratificó Trejo que  desde Voluntad Popular, “ apoyamos la designación que desde enero realizó el gobernador sobre el abogado Fernando Monsalve como procurador del estado, una persona que cumple con todos los requisitos que exige la ley, “ exhortamos al Consejo Legislativo que respete la decisión tomada por el pueblo barinés el 9 de enero y se apeguen a todas las normativas que establece la ley, para ellos ya se volvió una costumbre no sesionar, con el fin de entorpecer y hacerse de la vista gorda sobre los temas que tanto perjudican al pueblo de Barinas”, sentenció.

Foto

Angel Javier Trejo, “exhortamos al Consejo Legislativo que respete la decisión tomada por el pueblo barinés el 9 de enero y se apeguen a todas las normativas que establece la ley”. (Foto cortesía AT)

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×