Equipo del PSUV en el municipio Barinas estará reforzado de cara a las venideras batallas políticas y sociales

0

 




Equipo del PSUV en el municipio Barinas estará reforzado de cara a las venideras batallas políticas y sociales

* Las y los 30 miembros del EPM tendrán en primera instancia una tarea reorganizativa de las fuerzas revolucionarias en Barinas.


PRENSA PSUV

Con el objetivo de profundizar el despliegue político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio capital de la entidad llanera, se presentó un equipo que viene a asumir las venideras batallas de la Revolución Bolivariana, mismo que será transitorio y se pone a la orden de las decisiones del V Congreso del PSUV y el IV Congreso de la JPSUV.


El equipo ha quedado fortalecido con Yarisma Unda, en la Secretaría Ejecutiva; Pedro Cuenca en la comisión de organización; María La Cruz asume Técnica Electoral; Manuel Caro, Movilización y Eventos; por su parte, Ysmelda Montilla estará en Formación Ideológica y José Yzarra en Agitación, Propaganda y Comunicación, respectivamente.



La comisión de finanzas está encabezada por Asdrúbal Barrios, José Solís asume comunidades de países hermanos; las mujeres tienen representación con Lesbia Brizuela; Luis Guzmán es el representante de la Clase obrera; las comunas y los movimientos sociales estarán comandados por Fabricio Figueredo; el Gran Polo Patriótico lo llevará Keyla Vegas; Misiones y Grandes Misiones, Rosini Jauregui.


En el equipo también estará Orlando González, economía productiva; por la Juventud, Pedro Luis Rivas; el vocero del Poder Popular será Yonatan Rosales y Yeiser Becerra asuntos religiosos.


El equipo estará reforzado además por 11 directores políticos territoriales, entre ellos, Alonzo Ramírez, Eudis Márquez, Martha Yépez, Robert Pirela, Telis Molina, Genadia Betancourt, Lindolfo Camacho, Briam Rondón, María Antonia Contreras, Argenis Aldazoro, Luis Hernández y Karelys Rivero.


Este equipo tendrá en primera instancia una tarea reorganizativa de las fuerzas políticas en Barinas, el Plan Victoria en conjunto con la Gran Misión Abastecimiento Soberano, acompañamiento al Despliegue Casa a Casa, Congreso Venezolanos de Mujeres, Plan Emprendemos Juntos y otras acciones más orientadas por la Dirección Política estadal del PSUV, que encabeza la Doctora Iris Varela.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×