Nueva Fundación del Niño arranca con un operativo médico-asistencial

Dimas Notimax
0

 


Los niños, niñas y adolescentes podrán contar con atención en Pediatría, Odontología, apoyo nutricional y otros frente a la Casa de Gobernadores ubicada en la Avenida 23 de Enero

 

(Prensa ORI) Con una jornada de protección en salud y seguridad integral arranca la semana venidera la gestión de la nueva Fundación de los Niños, Niñas y Adolescentes del estado Barinas(FNNA), organismo adscrito a la gobernación de nuestra entidad llanera.

 

El anuncio fue realizado por la  Primera Dama del Estado, María Glorisol de Garrido, Presidenta del FNNA, quien adicionó que se realizará un operativo médico-asistencial para los niños, frente a la Casa de Gobernadores el Viernes 06 de Mayo, desde las 7:00 am

 

En esa jornada se brindará a los pequeños de Barinas el servicio pediátrico, odontológico, vacunación Covid, actividades de entretenimiento, peluquería y apoyo nutricional.

 

Fundación Refundada

En cuanto al reinicio de actividades, María Glorisol de Garrido, explicó que ya se tienen los nuevos estatutos de una figura jurídica, más amplia en funciones sociales.

 

"Trabajaremos por el bienestar de niños, niñas y adolescentes y su entorno familiar con un gran apoyo de otras secretarías ejecutivas y dependencias de la gobernación", dijo la primera dama del estado.

 

Resaltó que el FNNA inició actividades en el segundo nivel de la sede del palacio gubernamental y allí todos los barineses pueden acceder y solicitarla personalmente o a su asistente Yanna Mujica.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×