Reinaugurado este miércoles: A 127 trabajadores atenderá nuevo comedor del IAVEB

0





 Reinaugurado este miércoles:


A 127 trabajadores atenderá

nuevo comedor del IAVEB 


* La obra se desarrolló con capital humano, recursos propios de la institución y el aporte y respaldo del Gobernador Sergio Garrido.


(Prensa-ORI)  En la mañana de este miércoles fue reinaugurado el comedor para los trabajadores del Instituto Autónomo de la Vivienda y Equipamiento de Barrios (IAVEB), ente adscrito a la Gobernación del estado Barinas.


En un sencillo acto, donde primeramente a través de la Eucaristía se escuchó la Palabra de Dios y se dio gracias al Creador, posteriormente el Ingeniero Carlos Avendaño presidente del IAVEB procedió a cortar la cinta inaugural, entrando en funcionamiento el moderno comedor para los trabajadores de la institución que preside.


 Este recinto estaba en total abandono, en situación deplorable, pero se ha demostrado que con esfuerzo y cariño se pueden lograr los sueños y las metas. El comedor del IAVEB estará al servicio de los obreros, empleados y técnicos, beneficiando a más de 127 personas.


Gracias al apoyo del Gobernador Sergio Garrido, hemos cumplido este objetivo, y seguiremos trabajando con él para lograr el bienestar de los trabajadores de esta institución, así como de todos los barineses, dijo Carlos Avendaño, titular del IAVEB.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×