Benefician a más de 100 pacientes en jornada quirúrgica de la Misión Milagro en Barinas

0

 





Benefician a más de 100 pacientes en jornada quirúrgica de la Misión Milagro en Barinas


**El operativo especial se realizó en labor interinstitucional de las dependencias de salud y la ZODI-32. 


 Prensa ZODI-32


En aras de seguir mejorando la visión a más de 100 pacientes, se llevó a cabo una nueva jornada de intervención de cataratas de la Misión Milagro, en el Centro Oftalmológico Socialista del municipio Barinas.


Bajo instrucciones del Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 GD José Rafael Serrano Gotera, una comisión de la dependencia castrense acompañó este operativo especial, que se realiza en labor interinstitucional junto al Ministerio del Poder Popular para la Salud, Fundación Misión Barrio Adentro, Misión Médica Cubana, sumándose el apoyo de Pdval, Disbasa y Mercal. 


En marco de la actividad, estuvo presente la autoridad única de salud, Ángela Torres, quien informó que fueron operados 76 pacientes del segundo ojo, quienes tuvieron la primera intervención en diciembre; además de 26 personas de Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, como resultado de gestiones del alcalde Alexander Camacho. 



Vale destacar que la Misión Milagro del convenio Cuba-Venezuela, legado de los comandantes Fildel Castro y Hugo Chávez, se fortalece en el gobierno del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros para continuar devolviendo la visión a quienes lo requieran. 


Se seguirán haciendo estos acompañamientos, tal y como lo ha instruido el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, MG Santiago Alejandro Infante Itriago.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×