En el sector Hijos de Zamora I DIE puso tras las rejas a tres sujetos por el delito de robo y hurto de vehículos en Barinas

0

 



En el sector Hijos de Zamora I

DIE  puso tras las rejas a tres sujetos por el delito de robo y hurto de vehículos en Barinas

 


*** Los hombres detenidos quedaron identificados como Víctor Pérez, Isaías Blanco y Oscar Gutiérrez, quienes presentan registro policial por los delitos de robo genérico, posesión y tráficos de drogas y tráfico de semillas, resinas y plantas.

 

Prensa DIE Barinas.-

Tras un dispositivo de seguridad efectuado en el sector Las Tecas Hijos de Zamora I, del municipio Barinas funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana lograron la captura de tres sujetos, quienes se dedicaban al robo y hurto de vehículos en la modalidad de desvalijamiento.

Trascendió que la aprehensión se realizo luego de que una de las victimas formulara la denuncia ante el cuerpo de seguridad, por lo que se inicio un trabajo de investigación donde luego de varios minutos se logró avistar la presencia de los hombres, quienes al notar la presencia policial mostraron una actitud nerviosa y evasiva.

Los hombres detenidos quedaron identificados como Víctor Pérez, Isaías Blanco y Oscar Gutiérrez, quienes presentan registro policial por los delitos de robo genérico, posesión y tráficos de drogas y tráfico de semillas, resinas y plantas.

Durante el procedimiento efectuado por los uniformados se logro incautar como evidencia un chasis color blanco, parte de una caja de vehículo, una punta de eje, dos cámaras, una turbina y un bolso contentivo de llaves mecánicas.

El caso quedo bajo la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Fotoleyenda:

1.    Los detenidos presentaban registro policial por varios delitos  

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×