Habitantes pidieron declarar a Altamira de Cáceres como capital del estado Barinas

Dimas Notimax
0


 

Habitantes pidieron declarar a Altamira

de Cáceres como capital del estado Barinas

 

Barinas (Dimas J. Medina) Así se acordó el pasado sábado tras una reunión celebrada en la sede de la Casa de la Cultura con los representantes del Frente Amplio, la sociedad civil y las fuerzas vivas de la población de Altamira de Cáceres.

 

En representación del ejecutivo regional estuvo presente el secretario ejecutivo de Desarrollo Agrícola, ingeniero Diego Mujica, quien junto al concejal del municipio Bolívar, Janner Bastidas, evaluaron todas las peticiones de los asistentes.

 

En la reunión, los presentes se pronunciaron por rescatar el turismo en el sector, ya que esta actividad puede ayudar a la economía de la zona.

 

Explicaron que para emprender esta propuesta, es necesario gestionar las mejoras en los servicios de telecomunicaciones, debido a la mala señal que existe en la zona con todas las operadoras de telefonía.

 

Finalmente insistieron que debido a la tragedia que padece la población con el abandono de la Casa de la Cultura, el 30 de junio de próximo, Día de Barinas, Altamira de Cáceres debería declararse capital del estado con la finalidad de que se rescate la barinidad.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×