Barinas/ Rafael Castillo y Plancha #1 ganaron en elecciones de Cámara de Licoreros

0

 





Barinas/ Rafael Castillo y Plancha #1

ganaron en elecciones de Cámara de Licoreros



Raúl Alvarez González

 

Este lunes  20 de junio se llevó a cabo en total armonía la elección para escoger la nueva junta  directiva de la Cámara Bolivariana de Licoreros del estado Barinas (Cambolieba) para el período 2022-2024, cuyos resultados favorecieron a la plancha número 1 encabezada por Rafael Castillo para  ocupar la presidencia de ese gremio.

 

De acuerdo a los cómputos ofrecidos por la presidente de la Comisión Electoral, Yadira Sequera, del universo electoral de 234 agremiados de Cambolieba registrados para ejercer el voto, los resultados favorecieron a la plancha  #1, la cual obtuvo una votación de  108 votos,  mientras que la plancha  #2  que representaba Jacinto Garrido alcanzó 92  de los sufragios, de un total de 201 votantes y 200 votos válidos.


 

De este modo, la nueva directiva de Cambolieba quedó conformada de la siguiente manera: Rafael Castillo, presidente; Karla Dávila, vicepresidente; Yekson Toro, secretario de Actas; Iris Rodríguez, director de Finanzas; Rafael Montoya, secretario de Reclamos; Alexander Castellanos, vocal 1; Daniel Sosa, vocal 2; Ramón Varela, secretario de Cultura y Deportes; Jorge Bolívar, presidente Tribunal Disciplinario; Francia Potes, vicepresidente del Tribunal Disciplinario; Alenceynzn Freites, secretario y José David Lara, jefe de Campaña.

 

Agregó Sequera que la jornada se desarrolló de manera organizada en el restaurante Punto Fresco  de 8 am a  pm y en los mejores términos de respeto y con  la utilización de los adelantos tecnológicos disponibles, a fin de completar este proceso de manera transparente  y convincente para ambas planchas y el gremio en general.


 

Luego de la proclamación de la plancha #1 como ganadora, la presidente de la Comisión Electoral anunció que, este martes 21 se llevará a cabo en Punto Fresco el acto de juramentación de la directiva 2022-2024 de la Cámara de Licoreros del estado Barinas y se ofrecerá en sencillo brindis a los asistentes a la actividad.

 

Fotos

 

1.    La nueva directiva de Cambolieba será juramentada este martes 21 en Punto Fresco. (Foto RAG)


2. Rafael Castillo, presidente electo de la Cámara de Licoreros de Barinas al ejercer su voto. (Foto RAG).


3.    La comisión electoral se encargó de desarrollar un proceso electoral impecable y transparente cambiando paradigmas. (Foto RAG)


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×