AD-Barinas brinda apoyo a Carlos Properi a las Primarias

0






 AD-Barinas brinda apoyo a Carlos Properi a las Primarias


Por Junior Rangel | @soyjuniorrangel


Durante una reunión efectuada en la sede municipal de Acción Demócratica en resistencia, se decidió de manera unánime brindar el apoyo al dirigente nacional de esa organización; Carlos Prosperi para ser el abanderado de esta la tolda blanca para las elecciones primarias a efectuarse el próximo año. 


El concejal Edgar Serrano y secretario general de AD en el municipio Barinas, manifestó que "desde la estructura municipal de la tolda blanca se decidió darle respaldo al compañero Carlos Prosperi para que represente a los adecos verdaderos en las primarias de la oposición  y se convierta en el próximo presidente de Venezuela", dijo


Cabe destacar que en esa reunión estuvieron presentes los miembros del comité ejecutivo Municipal de AD y los representantes de cada una de las parroquias del municipio Barinas. 


Carlos Prosperi, fué candidato a la gobernación del estado Guárico en el año 2010. Además fue electo diputado a la Asamblea Nacional en el año 2015 y actualmente desempeña el cargo de secretario de organización nacional de la Acción Demócratica que dirige Henry Ramos Allup.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×