Anuncian expansión de Tiendas PITS para llevar moderno servicio automotriz a más regiones de Venezuela

Notimax Prensa
0






 *Anuncian expansión de Tiendas PITS para llevar moderno servicio automotriz a más regiones de Venezuela*



La cadena PITS AUTO PARTS, que tiene magnas sedes en Carabobo y Lara, proyecta un gran crecimiento en el 2022 al anunciar que cerrará este año con al menos cinco tiendas en diferentes puntos del territorio nacional.


Su moderno estilo tipo "Boutique para el Automóvil" que se implementó en el país en el 2020 ha ganado la atención y la preferencia del público por su amplia variedad de productos de todas las marcas que existen para mantener los vehículos en las mejores condiciones. 


Ejecutivos de PITS han expresado que la aceptación ha sido tanta en Carabobo y Lara que están impulsados a expandirse a otros estados importantes del país. "Cada vez que los carabobeños y larense piensan en autorepuestos piensan en PITS y para nosotros es un orgullo y un gran compromiso que nos lleva a esforzarnos para llegar a todos los venezolanos", dijeron. 


PITS ha calado bien con su propuesta que expone en sus vitrinas más de mil productos de la mejor calidad, repuestos, accesorios para el car care, lubricantes, elevadores de octanaje, partes eléctricas y más. 


Es un espacio totalmente dedicado al mundo automotor que no tiene nada que envidiar a los de Europa o Estados Unidos, con un ambiente acogedor, familiar, vanguardista y muy interesante, con asesoría profesional personalizada, que definitivamente ofrece una experiencia distinta de compra de estos rubros en Venezuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×