Christian Nodal quedó mal con una buena causa

0

 





Christian Nodal quedó mal con una buena causa


A pesar de que Christian Nodal es considerado uno de los cantantes más populares del país de los mariachis, también es uno de los más polémicos. En esta oportunidad el hombre regresa al ojo del huracán, luego de que se diera a conocer que se había comprometido con una fanática en ayudarla económicamente.

Resulta que Brenda Acuña emprendió una campaña en redes sociales para recaudar dinero y así poder operar a su mamá de un tumor cerebral. A lo que Christian Nodal se comunicó y les dijo que él se haría cargo de todos los gastos.

Asimismo, durante una entrevista para el programa De Primera Manola joven reveló que su madre necesita tres cirugías de un costo de medio millón de pesos cada una, por lo cual Christian se ofreció a donarles cerca de un millón de pesos.

Según relató la chica, días después el intérprete de No somos ni seremos le escribió para decirle que solo tendría 350 mil pesos y que su amigo Rulo se lo entregaría. Sin embargo, nunca recibió el dinero.

Pese a que Nodal no cumplió con su promesa, ella le seguía enviando mensajes y videos del avance médico de su madre, pero un día se dio cuenta que el artista la había bloqueado.

Por su parte, la mamá de Brenda expresó: «Yo le agradezco a él que haya volteado a vernos y tampoco es exigirle. Yo siempre he dicho que das lo que eres y lo que tienes en el corazón. Él volteó a vernos y por alguna circunstancia no lo hizo. Solo le deseo bendiciones y sé que él tiene luz en su corazón», expresó.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×