Comisión de Solidaridad Social de la Plataforma Unitaria se solidariza con los trabajadores y activistas

0

 




Comisión de Solidaridad Social de la Plataforma Unitaria se solidariza con los trabajadores y activistas



Andrea Tavares, secretaria general de La Causa R, en nombre de la Comisión de Solidaridad Social de la Plataforma Unitaria, se solidarizó con los trabajadores y activistas del país en vista de las últimas arbitrariedades y violaciones de derechos que estos sectores han vivido.

Tavares invitó a todos los trabajadores venezolanos a sumarse a la lucha por el restablecimiento de los derechos laborales que han sido conculcados en Venezuela durante los últimos años y especialmente, después de que se aprobó el instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), el cual ha terminado de pulverizar el salario de los trabajadores venezolanos.

xpresó su acompañamiento desde la Plataforma Unitaria hacia la clase trabajadora del país. De igual forma, invitó a todos los sectores a unirse en una sola lucha y reclamar el derecho a restablecer el salario digno y justo a los trabajadores, pensionados y jubilados de Venezuela, quienes merecen un sueldo digno y sus cestaticket como corresponde legalmente.

Tavares exhorta a participar en todas las movilizaciones que serán convocadas en rechazo a las tablas de la Onapre.


También manifestó su solidaridad con los familiares de los defensores de derechos humanos que han sido detenidos en los últimos días por ejercer el activismo, defender los derechos elementales de los ciudadanos y de los trabajadores del país.

En este sentido, la Comisión de Solidaridad Social de la Plataforma Unitaria exige la libertad plena de estos luchadores sociales que están detenidos y que se  garanticen sus derechos fundamentales.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×