Últimas noticias

>

sábado, 23 de julio de 2022

LA SUB 19 DEL TETRACAMPEÓN MANTIENE EL INVICTO Y ES LÍDER

 





LA SUB 19 DEL TETRACAMPEÓN MANTIENE EL INVICTO Y ES LÍDER



Raigel Márquez: “Nosotros trabajamos para que en cualquier torneo salgamos campeones”.

Prensa Zamora FC

 

El estratega blanquinegro de la categoría sub-19 de Zamora Fútbol Club, Raigel Márquez, analizó la campaña positiva que están teniendo sus pupilos en la Liga FUTVE Junior. “Venimos haciendo las cosas bien, el equipo terminó la segunda vuelta invicta, con todos los partidos ganados, sin contar los dos encuentros suspendidos por parte de la Federación Venezolana de Fútbol. Estamos trabajando partido tras partido para lograr el objetivo que queremos y vamos por un buen camino” puntualizó.

 

Por su parte, Raigel Márquez enfatizó lo importante que es trabajar de la mano del director técnico, Noel Sanvicente, ya que los lineamientos del primer equipo son aplicados en todas las inferiores. “La metodología de ‘El Profe’ es la presión tras pérdida y jugar encima del rival con intensidad, eso es lo que nos ha dado resultados y nos mantiene con el invicto, además de líderes en la tabla. Tuvimos una primera vuelta muy regular con tres victorias y cuatro empates pero supimos corregir los errores” expuso.

 

El trabajo realizado en las semanas se ve materializado cuando se obtienen resultados favorables y es que los dirigidos por Márquez, fueron campeones de la Liga Metropolitana el pasado mes de mayo, torneo organizado por la Asociación de Fútbol del Estado Barinas. “Nosotros trabajamos para que en cualquier torneo salgamos campeones, es el objetivo y en eso estamos enfocados, resaltando también que somos formadores de jugadores, para que en un futuro puedan llegar consolidados al primer equipo; con la actitud y mentalidad ganadora que es lo que caracteriza al profe ‘Chita’ y nosotros como técnicos en las categorías menores tenemos que impartir la misma estrategia, para que así se conviertan en jugadores íntegros” finalizó.

 

Este fin de semana la categoría sub-19 viajará a la ciudad de El Vigía para medirse ante el conjunto auriverde por la Jornada 20 de la Liga FUTVE Junior, este sábado 23 de julio a las 12:00 p.m. será el pitazo inicial en el estadio ‘Los Guayabones’, en busca de sumar completo en condición de visitante y mantener la buena racha.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas