Últimas noticias

>

viernes, 29 de julio de 2022

Las metidas de patas que se hubiera ahorrado Dayana Mendoza

 





Las metidas de patas que se hubiera ahorrado Dayana Mendoza


La exreina de belleza Dayana Mendoza, volvió a sonar en las redes sociales, tras revelarle a todos sus seguidores las metidas de patas que, se fuera ahorrado si tan solo hubiese estado en los caminos de Dios, desde hace mucho tiempo atrás.

A través de un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram, la criolla expresó las siguientes palabras: «Saben que pienso a veces y digo ¡Waoh! Si yo hubiese visto al señor Jesús antes y, lo hubiese conocido antes, como lo conozco ahora, el montón de metidas de patas que me hubiese ahorrado, ¡Ay, Dios Santo!».


«Me arrepiento de no haberlo conocido como lo conozco ahora, ay, de no haberlo conocido así antes. Así que si ustedes la oportunidad que darle eso a sus hijos, esa es la mejor fortuna que pueden heredar, la más grande, la más valiosa, la más importante, de verdad» agregó Dayana.

Asimismo, la venezolana acompañó el material audiovisual con esta descripción: «Lo más grande, más importante y valioso que pueden heredar nuestros hijos es saber de Cristo.»

«Enseñemos a nuestros hijos Sus caminos y sus vidas les irá ¡MUY BIEN! 🥰💞🙌🏼🙏🏼✝️», concluyó Mendoza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas