Últimas noticias

>

jueves, 28 de julio de 2022

Maluma se mostró muy acaramelado con novia Susy Gómez

 





Maluma se mostró muy acaramelado con novia Susy Gómez



El cantante Maluma sorprendió a sus fanáticas tras mostrarse muy enamorado de Susy Gómez, la arquitecta colombiana que le robó el corazón a Papi Juancho. Este verano, la pareja no ha parado de transmitir su amor, según lo dejaron ver en unas recientes imágenes capturadas por un paparazzi.

Después que el colombiano finalizara su exitosa gira por España, quiso tomarse un momento para relajarse, dando un especial paseo en yate al lado de su pareja, con quien se bañó para refrescarse y disfrutar del sol.


Luego de que el pasado mes de marzo, durante la Semana de la Moda de París, Maluma se paseara al lado de su novia luciendo unos lujosos outfits, recientemente, el artista y su chica se mostraron durante su romántico encuentro.


 

A comparación de otros famosos que, han hecho de Ibiza su destino favorito para estas vacaciones, estos tórtolos optaron por visitar Formentera, una isla ubicada al sur de la Península Ibérica, frente a las costas de Argelia, en África del Norte.


Finalmente, tras causar furor en las redes sociales por las sensuales imágenes del intérprete de Hawái, que acompañó con las siguientes palabras: «¿Y si nos bañamos?», gracias a los periodistas se dio a conocer que esa pregunta iba dirigida a su Susy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas