Nacional Infantil de Voleibol Barinas avanza a cuartos y se mide ante Distrito Capital

0






Nacional Infantil de Voleibol 


Barinas avanza a cuartos

 y se mide ante Distrito Capital



(Prensa Irdeb) Con un contundente resultado 3 set por 1 a favor de la selección de voleibol del estado Barinas ante Guárico, con ese resultado les permite avanzar a los cuartos de final del Campeonato Nacional Infantil Femenino que se disputa en Mérida con la presencia de 18 selecciones del país y baja el telón el 30 de julio.

   Las chicas barinesas dirigidas por los entrenadores Jorge Matheus y Miguel “caimancito” Gutiérrez, empezaron dominando a las guariqueñas en el primer set, posteriormente las chicas del centro del país igualaron las acciones en el segundo set, dejando todo servido para el remate del compromiso donde las chamas de Barinas impusieron su juego con ataques certeros y ser más eficaces en la recepción para el marcador final 3 set por 1. 

   Los parciales por set fueron de la siguiente manera 21 – 17, a favor de Barinas, 16 – 21, lo ganó Guárico, 21 – 11 para Barinas y el definitivo set quedó 21 – 17, para de esta forma dejar récord de 2 victorias (Guárico – Táchira) y el revés propinado por las chicas de Carabobo en la fase ronda eliminatoria. 

   Este miércoles 27 de julio las jóvenes de Barinas buscarán su pase a la semifinal del campeonato cuando salten a la cancha del gimnasio 9 de octubre de la ciudad de Mérida para enfrentarse las chicas de Distrito Capital, día para el cual también se conocerán las demás semifinalistas.




Foto 1: Las chicas de Barinas buscarán su pase a la semifinal ante Distrito Capital por lo que deberán estar muy concentradas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×