Santa Inés y Santa Lucía se adhieren al poderío de Fuerza Vecinal en Barinas

0






 Santa Inés y Santa Lucía se adhieren

al poderío de Fuerza Vecinal en Barinas

El líder de esta formación política  en Barinas, Víctor Manuel Portilla manifestó en ambas actividades que,  “cada vez somos más y más vecinos comprometidos con este gran proyecto que nos pertenece a todos", afirmó

(Prensa/Fuerza Vecinal).- Con la realización de sendas asambleas lideradas por Víctor Portilla  en las parroquias Santa Inés y Santa Lucía, vecinos de estos sectores se adhirieron al poderío que representa Fuerza Vecinal en Barinas  y que cada día va en franco crecimiento para consolidarse en la entidad.


El líder de esta formación política  en Barinas, Víctor Manuel Portilla manifestó en ambas actividades que,  “cada vez somos más y más vecinos comprometidos con este gran proyecto que nos pertenece a todos, trabajaremos juntos por lograr un cambio, y volver este estado y municipio modelos de nuestro país. Dios bendiga a todos los vecinos de la parroquia Santa Inés, es un honor para mí ser parte de ustedes”, sostuvo.


Asimismo en la parroquia Santa Inés del municipio Barinas, se llevó a cabo en el sector Callejas una asamblea, “para seguir organizando e integrando a nuestros vecinos en todo el territorio barinés, porque sin descanso recorremos todo nuestro municipio”, refirió Portilla al iniciar el concurrido encuentro.

De igual modo, el líder de Fuerza Vecinal en Barinas se mostró complacido por la receptividad, reconociendo que se trata de “vecinos comprometidos, responsables y echados para adelante, con muchas ganas de sacar a Barinas hacia el futuro que nos merecemos y por el cual seguiremos luchando”, precisó.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×