ZAMORA RECIBIÓ AL ZULIA FC CON MIRAS AL PRIMER PUESTO

0

 




ZAMORA  RECIBIÓ AL ZULIA FC CON MIRAS AL PRIMER PUESTO 

¡El Tetracampeón irá por la cima!

Prensa Zamora FC

 

Este domingo 24 de julio, el Agustín Tovar ‘La Carolina’ se vestirá de blanco y negro para disputar la Jornada 21. Zamora Fútbol Club recibirá al conjunto negriazul para pelear por el liderato de la tabla de posiciones de la Temporada 2022 de la Liga FUTVE.

 

El blanquinegro viene de vencer en condición de visitante al Portuguesa FC 2-3 y se ubica segundo en la tabla de posiciones con 36 puntos. Por su parte, Zulia FC le ganó a la escuadra ‘Granate’ 2-0 y se posiciona décimo primero con 25 unidades.

 

Ambos equipos se han enfrentado en 32 oportunidades, teniendo un historial de 15 victorias, nueve empates y ocho derrotas. Con un promedio de 44 goles a favor y 36 en contra.

 

El primer compromiso fue en el Torneo Apertura 2008 en donde el cuadro zamorano venció con un marcador de 2-0. Mientras que, el último fue el pasado 28 de abril por la décima fecha de la Primera Vuelta de la Temporada 2022 en donde el elenco barinés obtuvo el mismo marcador, con goles de Jovani Welch y Sergio Sulbarán; ambos enfrentamientos de local.


 

En los tres partidos dirigidos por el estratega Noel Sanvicente, culminaron en tres victorias, un empate y una derrota. Con ocho goles a favor, cinco en contra y un 67% de efectividad.

 

El balón empezará a rodar a partir de las 7:15 P.M. y contará con la transmisión de GolTV y Canal I, también lo podrán sintonizar por el Circuito Oficial del Club Zamorana 98.5 FM y las incidencias del minuto a minuto a través del Twitter Oficial @ZamoraFutbolC.

 

Convocados: Juan Reyes, Juan Zerpa, José Velásquez, Diego Luna, Leonardo Aponte, Albert González, Yanniel Hernández, Maiker González, Luis Vargas, Erickson Gallardo, Danny Pérez, Pedro Ramírez, Brian Mendoza, Jork Becerra, Luis Peña, Diver Torres, Sergio Sulbarán, Justin Simons, Maikol Quintero, Jan San Lorenzo, Argel Sánchez, Marlon Díaz, Mauricio Márquez, Antonio Romero, Yehová Osorio.

 

Los juveniles Argel Sánchez y Marlon Díaz recibieron su primera convocatoria con el primer equipo.

 

Jovani Welch es suspendido para la Jornada 21 por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×