Activan plan de contingencia para el sector transporte en Barinas con apoyo de la FANB

0

 






Activan plan de contingencia para el sector transporte en Barinas con apoyo de la FANB



Prensa ZODI N.º 32 Barinas


En una reunión interinstitucional celebrada este martes en la sede de la empresa estatal BusBarinas fue acordada la activación de un plan de contingencia para atender el llamado y los requerimientos del sector transporte, especialmente los concernientes al combustible, en la entidad llanera. 



Conforme a este mecanismo, se desarrollará un trabajo conjunto para todo el sector transporte y sus usuarios a partir de este 23 de agosto. 


La reunión de trabajo estuvo liderada por el GD José Rafael Serrano Gotera, Comandante de la ZODI N.º 32 Barinas; en compañía del abogado Edwuard Rodríguez, coordinador estadal del Órgano Superior del Transporte; el ingeniero Fernando Pérez, subgerente operativo de la División Boyacá de Pdvsa y voceros de los gremios de transporte del estado Barinas.



Los integrantes del sector agradecieron al Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Presidente Nicolás Maduro Moros, así como a los ministros del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, y para Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, por atender las demandas del gremio de transportistas. 



El apoyo y acompañamiento de la ZODI N.º 32 Barinas a este plan de contingencia obedece a los lineamientos del Presidente Maduro, del ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ Vladimir Padrino López, del Comandante Estratégico Operacional, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y del Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos, MG Sidney Ramón Lázaro, para garantizar no sólo la paz y seguridad sino también el bienestar integral del pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×