Afirmó Dra. Angela Torres, Autoridad Única de Salud Barinas reporta 216 casos activos de Covid-19

0

 






Afirmó Dra. Angela Torres, Autoridad Única de Salud


Barinas reporta 216

casos activos de Covid-19


***De la cifra general de casos en el estado, 176 corresponden al municipio Barinas


Prensa/ DES


-Un promedio de 216 casos Covid-19 se han registrado en el estado Barinas, de acuerdo al balance reciente ofrecido por la Dra. Angela Torres, Autoridad Única de Salud del estado Barinas.


La Dra. Angela Torres, especificó que de estos 216 casos positivos en la entidad, 176 han sido reportados solo en el municipio Barinas.



Mencionó que actualmente seis pacientes positivos con covid están siendo atendidos en el hospital Dr. Luis Razetti de Barinas, mientras que dos están recluidos en el hospital Materno Infantil "Dr. Samuel Darío Maldonado".


LLAMADO A LA POBLACIÓN


En ese sentido, reiteró el llamado a la población a no descuidar las medidas contra el covid y acudir a los 320 puntos de vacunación habilitados en el estado.


"Este llamado va dirigido a toda la población hombres, mujeres, adultas y adultos mayores, así como a los padres para que lleven a sus hijos", reiteró.


Indicó que en la entidad se cuenta con la dosis de Vero Cell Sinopharm y Sputnik V, para la vacuna de la tercera y cuarta de refuerzo, que se encuentran en todos los hospitales, CDI y puntos de vacunación activos.


Recordó que la persona debe esperar cuatro meses para la colocación de la cuarta vacuna de refuerzo y recomendó "no hacerlo", excepto que presente sintomatología de gripe o tos. "En ese caso, debe la persona esperar que estos síntomas desaparezcan para luego sí inmunizarse", puntualizó.


La información fue difundida a través del noticiero Bonchona 103.5 f.m.


Fotoleyenda:


Dra. Angela Torres, Autoridad Única de Salud del estado Barinas

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×