Aseveró William Rodríguez "Pretenden tapar irregularidades de la Zona Educativa atacando al gobernador Sergio Garrido"

Notimax Prensa
0








 Aseveró William Rodríguez 


"Pretenden tapar irregularidades

de la Zona Educativa atacando 

al gobernador Sergio Garrido"



Respondiendo a las declaraciones del representante sindical bolivariano, William García, sobre supuestos atropellos a educadores, el secretario de educación regional, explicó que sólo se están realizando consultas y averiguaciones administrativas



(Prensa ORI) Como procesos y averiguaciones administrativas en casos especiales, calificó ayer el Secretario Ejecutivo de Educación, William Rodríguez, la labor que se viene realizando fuera del horario escolar de los docentes en Barinas.

    Rodríguez dejó claro, que "en ningún momento se está atropellando a los docentes en cuanto al uso de su período vacacional"  y al respecto dijo:  "esto vale tanto por él como por el ciudadano gobernador Sergio Garrido"

    Adicionó que "fueron ellos mismos(Zona Educativa), quienes emprendieron contra los derechos de los trabajadores docentes, ya que no les pagaron su bono vacacional a tiempo y muchos de ellos tuvieron que suspender o posponer sus planes para esta época".


1200 maestros lloran exclusión

 de Zona Educativa


    Enfilando las baterías de la razón sobre las mentiras y tapujos del mencionado sindicalista bolivariano, el secretario de educación exhortó a  este señor a hablar sobre los 1200 maestros excluidos, de un plumazo, de las nóminas de la Zona Educativa. "No han sido incorporados todavía y pretenden tapar esas irregularidades y desmanes atacando al gobernador..." refirió Rodríguez.

     Recordó que durante los meses de agosto y septiembre, se realizan estos procesos administrativos, "ya que los maestros aprovechan también para entregar papeles ya que la Secretaría Ejecutiva, no tiene vacaciones".


 Desastre administrativo anterior


    Advirtió el funcionario al frente de la política educativa del gobierno de Sergio Garrido, que continuarán trabajando en la revisión de "este desastre  administrativo encontrado, ya que en nómina aparecen cobrando personas que no están trabajando".

    Explicó que los diputados del Consejo Legislativo Regional y de la Asamblea Nacional, saben que desde hace tiempo se está pidiendo una auditoría general a la nómina, y eso es lo que se está haciendo en este momento.


Fotoleyenda :


Willian Rodríguez: El gobernador puede estar tranquilo, haremos caso omiso a las falsas acusaciones y continuaremos averiguaciones administrativas".

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×