Causan múltiples heridas a fotógrafo en Barinas

1

 



Causan múltiples heridas a fotógrafo en Barinas

Redacción: @potenciaenlaweb

Por razones que se desconocen y que están siendo investigadas por los organismos competentes, fue gravemente herido el fotógrafo profesional Alberto Arizaleta del estado Barinas, a quien le causaron múltiples cortadas en los brazos, pecho y otras partes de su cuerpo al ser fuertemente atacado.

Sobre el hecho han surgido diferentes versiones y el ciudadano se encuentra recluido en el Hospital Dr. Luis Razetti, recibiendo atención médica.

En los últimos días a través de las redes sociales empezaron a hacer señalamientos en su contra por presuntamente estar involucrado en caso supuesto abuso sexual, lo que familiares y clientes han catalogado como difamación por conocer sobre su trayectoria y personalidad.

Publicar un comentario

1 Comentarios
  1. a ese ciudadano nadie lo agredió ni lastimo, ya que todas la heridas se las causo el mismo, que se presume que estaba drogado para soportar dichas lesiones, haciendo eso de forma desesperada al verse descubierto por el delito que se le acusa y busco manera de cambiar la mirada del caso, la justicia caerá sobre el, todos lo defienden pero no saber realmente de lo que es capaz, ya que si se lastimo el mismo que se puede esperar que le pueda hacer a otra persona

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×