Constituido en Barinas comisión organizadora del centenario de CAP

0

 







Constituido en Barinas comisión organizadora del centenario de CAP


Barinas (Dimas J. Medina) Con la finalidad de promover su legado y obra de gobierno, este miércoles se constituyó en nuestra ciudad, el comité municipal de amigos del ex presidente Carlos Andrés Pérez.


El referido comité también se propone celebrar el próximo 16 de  octubre, el centenario del natalicio de este dirigente político que gobernó dos veces a nuestro país (1974-79) y (1989-93).


Nacido en Rubio, estado Tachira, Carlos Andrés Pérez, además de fundador de Acción Democrática en 1.941, fue también ministro de Relaciones Interiores del presidente Romulo Betancourt (1959-64).


El comité municipal que celebrará el centenario del ex presidente Pérez en Barinas, lo confirman el ex alcalde Rogelio Peña Aly, el  médico Henry Parada, la profesora Gladys Guedez y el periodista Tom Carpio.


La coordinación general del referido comité recayó en el abogado barines Domingo Alberto Rangel, quien se desempeñó como diputado al extinto Congreso Nacional durante el último quinquenio del presidente Carlos Andrés Pérez.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×