Daniella Navarro ya no sabe de qué palo ahorcarse

0

 





Daniella Navarro ya no sabe de qué palo ahorcarse


La actriz venezolana Daniella Navarro y el actor argentino Nacho Casano vivieron fogoso acercamiento, en la piscina de La Casa de los Famosos 2.

Tal parece que a la criolla la encerrona de casi tres meses, le tiene alborotada las hormonas; primero se enrolló con el mexicano Eduardo Rodríguez, después con el también azteca Zalvador Zerboni y, ahora con su colega argentino, Nacho Casano.




El caso es que, hace unas semanas se le ha visto a Daniella Navarro muy cariñosa con Nacho Casano, quien también le ha correspondido de igual manera con buenos gestos y carisias.

Ahora bien, luego de pasar un momento a solas en la habitación, Navarro y Casano dejaron claro que de un momento a otro apagarían la luz para un momento íntimo.


Sin embargo, parece que las cámaras los pillaron en la piscina y estaban muy arrecostaditos en un rincón, en el que dejaron mucho que pensar a pesar de que no ocurrió nada.

Seguidamente, luego de par de besos y abrazos la pareja se separó un poco tras la llegada de Toni Costa a la piscina para hacerles compañía. Por último, hay que añadir que esta nueva pareja que se ha formado dentro del programa, ha dado mucho de qué hablar tanto dentro como fuera de la casa.




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×