Encuentran cadáver de septuagenario en represa de Barinas

0




Encuentran cadáver de septuagenario en represa de Barinas

Redacción: @potenciaenlaweb

Luego de varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo sin vida de un ciudadano de 74 años de edad en la Represa Manuel Palacio Fajardo en el estado Barinas.

El hallazgo se registró por parte de familiares de la víctima identificada como Tomás Alberto Cárdenas Urbina de 74 años, en el momento que observaron el cadáver a la altura de la orilla del río Masparro en el municipio Cruz Paredes.

Seres queridos del septuagenario comentaron que él había salido a buscar un cerdo, pero no regresó. Preocupados por no saber nada sobre su paradero, empezaron a rastrear la zona hasta que lamentablemente lo encontraron, pero sin vida.

Comisión mixta de funcionarios de Protección Civil de la jurisdicción y de la Policía Estadal confirmaron la situación, por lo que notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para el traslado del cadáver.

En cuanto a la causa del hecho, presumen que fue por inmersión debido a que no presentaba heridas aparentes, pero a través de los resultados de la necropsia de rigor se determinará a ciencia cierta el motivo del fallecimiento.

Los efectivos del Cicpc abrieron una investigación muerte por el caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×