Erickson Gallardo: “Siempre estamos dispuestos a sacar la victoria y vamos a ir por ella”.

0

 





“METEORO” FIGURÓ EN EL ONCE IDEAL DE LA JORNADA 23

Erickson Gallardo: “Siempre estamos dispuestos a sacar la victoria y vamos a ir por ella”.

Prensa Zamora FC

 

Luego de disputada la Jornada 23, en donde Zamora Fútbol Club venció en casa 2-0, el pasado viernes 05 de agosto, ante el Deportivo Táchira, que los ubicó en lo más alto de la tabla de posiciones de la Temporada 2022 de la Liga FUTVE. El máximo goleador del blanquinegro (9) y el autor del último tanto, Erickson Gallardo analizó dicho compromiso y lo que significó para él.

 

“Muy contento por la victoria y por este gran clásico que siempre vivimos, que es jugar contra Táchira, una rivalidad muy fuerte. El partido en el primer tiempo estuvo muy duro, nos vimos pesados, todos conocemos la humedad que hay en  ‘La Carolina’ y si nos pega a nosotros, a ellos el doble pero estábamos en casa y tenemos que hacerla respetar siempre” apuntó el barinés.

 

Así mismo, el dorsal siete expuso que deben pasar la página y prepararse en la fecha 24 en condición de visitante. “Agradecer porque pude convertir nuevamente, se nos están dando los resultados, lastimosamente contra Metropolitanos lo perdimos, pero ya volvimos a ganar, a retomar la senda ganadora y ya tenemos que pensar en el próximo partido en Maracay para ir a afrontar ese duelo con gallardía y sacar los tres puntos” soltó.  

 

“Meteoro” habló del compañerismo que tiene con Antonio Romero dentro del campo a la hora de hacer las dianas. “Romero y yo siempre nos entendemos, en las prácticas estamos hablando de quien va a ir a marcar, los dos leemos el juego muy bien, todos sabemos que Antonio tiene mucha calidad para centrar, pegar y hacer goles, al igual que cuando ingresa Pedro Ramírez, ya uno sabe que si te está mirando te va a poner a cobrar sí o sí. Hemos trabajado muy bien este torneo, el profe nos ha dado herramientas para sacar los partidos” señaló el extremo.

 

Por otro lado, Erickson conoce lo reñida que está la tabla de posiciones, sabiendo que aún quedan siete fechas por jugar, cuatro en carretera y tres de local. “Todos sabemos que esto no está fácil, los puntos siempre están cerca en la tabla, todos los equipos que están arriba son candidatos fuertes y nosotros tenemos que seguir ganando, apuntando a lo más alto para no regalar nada. Podemos estar entre los primeros cuatro pero queremos ser líderes, es el objetivo y para eso trabajamos siempre porque este equipo se merece estar puntero” comentó.

 

Gallardo agradeció a la fanaticada y en especial a ‘La Burra Brava’ quienes han alentado en cada compromiso sobre todo en los cotejos fuera de casa. “Estamos muy felices por el apoyo de la barra, que ha podido viajar y tanto ellos como nosotros vamos a seguir dando lo mejor” finalizó el goleador.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×