Gracias al convenio entre Alcaldía de Barinas y empresa Hammer de Venezuela "Barinas Vuelve a Brillar"

0






 Gracias al convenio entre Alcaldía de Barinas y empresa Hammer de Venezuela "Barinas Vuelve a Brillar"


(Ronald Leal Pereira) El Alcalde del Municipio Barinas Rafael Paredes se reunió con el Gobernador del Estado Portuguesa Primitivo Cedeño para estrechar lazos de unidad que conlleven a trabajar por el bienestar de sus habitantes, además de compartir sus experiencias sobre la "Fiesta de la Luz" en el Estado Portuguesa.


En este sentido, el Alcalde informó que "en el marco del plan "Barinas Vuelve a Brillar',  cerramos una  importante alianza con el presidente de la empresa Hammer de Venezuela; Austin Piñate, para la adquisición de 5000 luminarias LED que serán colocados en nuestras avenidas, calles, urbanización y barrios del Municipio Barinas".



Por una Barinas Bonita, Limpia y Segura; "hemos realizado esta reunión con el Gobernador del Estado Portuguesa, Primitivo Cedeño, quién compartió con nosotros su experiencia con el plan la Fiesta de la Luz en su estado".


En este sentido, "logramos concretar un convenio con la empresa Hammer de Venezuela para iluminar nuestro municipio, para que Barinas Vuelva a brillar", manifestó el alcalde Paredes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×