Moderna cadena de Tiendas Pits Auto Parts llega ahora a Barinas

Notimax Prensa
0

 







*Moderna cadena de Tiendas Pits Auto Parts llega ahora a Barinas*


El éxito del innovador estilo de las Tiendas Pits Auto Parts se extiende ahora hacia Barinas, donde abrirán sus puertas, este jueves 18 de agosto en la avenida Cuatricentenaria. 


Esta cadena de tiendas con su concepto de "Boutique para el Automóvil" ha causado sensación, por ofrecer todo lo que necesita un vehículo en un solo lugar, con ambiente muy acogedor, elegante, de gran confort y atención personalizada. 



"Son más de 3.000 productos diferentes para carros, en un horario corrido, todos los días de la semana para la comodidad de nuestra gente, a la que le ofrecemos la mayor calidad", expresó Frank Neut, director ejecutivo de las tiendas. 


PITS, que ya tiene una experiencia maravillosa en Carabobo y Lara, está lista para recibir a todos barineses en la nueva inauguración que asegura poner en sus amplios y lujosos anaqueles puros repuestos originales. 


La Boutique del Automóvil en Barinas tendrá todo en tren delantero, repuestos eléctricos, de refrigeración,  suspensión, partes internas del motor, sistema de frenos, transmisión y potencia, care car, lubricantes. También hay muchas ofertas para maquinarias diésel.

El equipo humano de PITS invita a toda la gente de Barinas a no perderse las sorpresas que tienen preparadas para el alegre evento inaugural, que contará con precios irresistibles y emocionantes sorteos.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×