Relanzan campaña de vacunación en Sabaneta

0

 






Relanzan campaña de vacunación en Sabaneta


El Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, relanzaron la campaña de vacunación y seguimiento en el hospital Dr. Jesús Arnoldo Camacho, ubicado en Sabaneta, capital de la jurisdicción.



Entre las dosis aplicadas de manera gratuita, destacan la BCG para proteger a los niños contra la meningitis y Osteomielitis, además de la hepatitis B.


“Se beneficiaron más de 150 niños de 0 a 29 días de nacidos. No obstante, no solamente atendimos al pueblo arveleano, sino también a personas que habitan en zonas aledañas a nuestro municipio, de Rojas y Cruz Paredes”, informó el director de las Áreas de Salud Integral Comunitarias, Neil Rodríguez.


Destacó que, según las estadísticas, Alberto Arvelo Torrealba es el territorio número uno con personas más vacunadas en el estado Barinas, en el marco del Programa Amplio de Inmunización.



 “Dándole respuesta a nuestro pueblo arveleano, ya que no contábamos con estos biológicos, estas vacunas. Seguimos avanzando en revolución gracias al presidente Nicolás Maduro, a la Ministra de Salud, Magaly Gutiérrez y al alcalde Alexander Camacho”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×