Secretario regional del partido Nuvipa, Cándido Guerrero: “Es un error garrafal que el Gobernador no tome en cuenta a todos los factores de oposición”

0


 





Secretario regional del partido Nuvipa, Cándido Guerrero: 

“Es un error garrafal que el Gobernador no tome en cuenta a todos los factores de oposición”






***Dijo, “el Individualismo de un gobernante es signo de no tener capacidad de gerencial y no dominar sobre su mismo entorno que lo rodea”….

(La Noticia de Barinas ).

Como un error garrafal catalogó el secretario regional del partido Nuvipa, Cándido Guerrero, el hecho de que el Gobernador del Estado Sergio Garrido, no tome en cuenta a todos los factores de oposición para la conformación de su tren ejecutivo regional.

Dijo, “el Individualismo de un gobernante es signo de no tener capacidad de gerencial y no dominar sobre su mismo entorno que lo rodea”.

Al mismo tiempo Cándido Guerrero apuntó  en declaraciones de prensa enviados a este medio de comunicación, que la actitud del gobernante hace daño a la oposición venezolana, puesto que la situación política hace que la gente cuando va a un proceso electoral no respalde a esta tendencia y se genere el fracaso.

El secretario regional de NUVIPA, de igual forma señaló que la situación le recuerda al “exalcalde José Luis Machín, que paso por la alcaldía , y ahora no hay nadie quien recuerde su gris gestión, futuro que se ve venir en el actual Gobernador”.

Para finalizar el dirigente Cándido Guerrero, acotó que las comunidades esperan atención de algún representante de gobierno sin ver de qué sector sea, porque “las excusas de que no les bajan los recursos, no deben estar en las ganas de trabajar duro para la solución de los problemas que aquejan más a las comunidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×