Terror en la Barinesa por presunto asesino suelto.

0

 




Terror en la Barinesa por presunto asesino suelto.


Barinitas (Pedro Llanos) El pasado 24 de agosto se conoció la noticia de un homicidio doble ocurrido en el sector el Milagro de Barinitas, municipio Bolívar, en el cual dos adultos mayores perderían la vida a machetazos por parte de quien resulto ser hijo y sobrino de las respectivas víctimas, se trataría de Pablo Márquez (61) y Pedro La Cruz Berríos (53).

 

 La foto del presunto homicida se conoció a través de las redes sociales y ahora semanas después habitantes del sector la Barinesa aseguran haberlo visto, dicen que el asesino merodea las casas, esta armado y solicitan a las autoridades una respuesta inmediata. Los vecinos se sienten en zozobra constante por la presencia del presunto asesino, temen por su seguridad y la vida de sus hijos, alertan que serán capaces de cualquier cosa para defender a sus familias.


 En grupo de WhatsApp creado por la comunidad para protegerse y comunicarse en torno al asesino de barinitas como ellos lo llaman, se escuchan las voces de las familias aterrorizadas por lo ocurrido y exigen se les atienda el llamado con la urgencia necesaria para el caso,


 Fuimos notificados por la comunidad, la cual ha indicado que buscan contactar a las autoridades competentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×