Unidad de Reacción Rápida Fluvial adscrita a la Zona Operativa de Defensa Integral de la guardia nacional se despliega a Tucupita en operación militar

0





Prensa Zodi Nº 32 Barinas


En cumplimiento de la operación militar Roraima I-2022, se autorizó este lunes el despliegue del personal, material y equipos de la Unidad de Reacción Rápida (URRA) Fluvial adscrita a la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 Barinas. 



La Comisión ejecutará operaciones en Tucupita, estado Delta Amacuro, para dar continuidad a lucha frontal contra los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (TANCOL) y otros grupos delictivos, que pretendan operar en nuestro suelo patrio. 


El despliegue fue autorizado por el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32, GD José Rafael Serrano Gotera, de acuerdo a las instrucciones del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Presidente Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ Vladimir Padrino López;  el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la Redi Los Llanos, MG Sidney Ramón Lázaro, orientadas a garantizar la paz y la seguridad ciudadana desde todos los ámbitos territoriales.



El GD Serrano Gotera destacó que estarán enfocados en las tres líneas de trabajo del Ceofanb: estrategia, táctica y logística. 


“Tenemos cubiertas todas las áreas de las guías de verificación en lo estratégico, táctico y logístico. Tenemos la garantía del éxito en esta operación porque se han tomando en cuenta todos los detalles, hemos cumplido cabalmente las instrucciones de nuestro Comando Superior”, afirmó la autoridad militar.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×