ZAMORA RECIBIRÁ AL DEPORTIVO TÁCHIRA

0

 






ZAMORA RECIBIRÁ AL DEPORTIVO TÁCHIRA

¡Con el objetivo claro!

Prensa Zamora FC

 

Este viernes 05 de agosto, el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ se engalanará para disputar la Jornada 23, en donde Zamora Fútbol Club se enfrentará al Deportivo Táchira para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Temporada 2022 de la Liga FUTVE.

 

El blanquinegro viene de caer 0-2 ante el conjunto violeta en la capital y se ubica segundo en la tabla de posiciones con 39 puntos. Por su parte, la escuadra aurinegra igualó a cero goles ante el Caracas FC y se posiciona cuarto con 35 unidades.

                                                                                          

Ambos equipos se han enfrentado en 48 oportunidades, teniendo un historial de 16 victorias, empates y derrotas, respectivamente. Con un promedio de 52 goles a favor y 51 en contra.

 

El primer compromiso fue en el Torneo Apertura 2006 y culminó con un marcador de 3-2, en condición de visitante. Mientras que, el último fue el pasado 17 de abril por la octava fecha de la Primera Vuelta de la Temporada 2022 en donde el elenco barinés empató 1-1, con gol de Danny Pérez al minuto cinco en la ciudad de San Cristóbal.

 

El máximo goleador de la escuadra zamorana es el ex blanquinegro Anthony Uribe con cuatro dianas.

 

Por otro lado, el estratega Noel Sanvicente se ha enfrentado en siete ocasiones ante dicho rival, en donde obtuvo una victoria, dos empates y cuatro derrotas. Con un promedio de cinco tantos a favor y nueve en contra, con una diferencia de -4 y un 24% de efectividad.

 

El balón empezará a rodar a partir de las 7:15 P.M. y contará con la transmisión de GolTV, TVES y Star Plus, también lo podrán sintonizar por el Circuito Oficial del Club Zamorana 98.5 FM y las incidencias del minuto a minuto a través del Twitter Oficial @ZamoraFutbolC.

 

Convocados: Juan Reyes, Juan Zerpa, José Velásquez, Diego Luna, Leonardo Aponte, Albert González, Yanniel Hernández, Maiker González, Luis Rangel, Luis Vargas, Jovani Welch, Jork Becerra, Danny Pérez, Justin Simons, Sergio Sulbarán, Erickson Gallardo, Pedro Ramírez, Luis Peña, Sebastián Castillo, Brian Mendoza, Mauricio Márquez, Antonio Romero, Gabriel Fermín, Carlos Aguilar, José Cadenas.

 

Antonio Romero regresa a la convocatoria luego de cumplir un partido de sanción por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.

 

Carlos Aguilar recibe su primer llamado por el estratega Noel Sanvicente para pertenecer a la lista de convocados de la máxima categoría.

 

Jonnathan España es baja tras presentar síndrome de fatiga crónica post COVID-19, dejándolo fuera de las canchas por varias jornadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×