Barinas supera a Aragua en bolas criollas

0






 Las chicas arrancan ganando 

Barinas supera a Aragua en bolas criollas 

Prensa Irdeb

La selección de Barinas de bolas criollas femenino inició como todo equipo desearía iniciar un torneo, ganando, en esta ocasión con marcador de 14 tantos por 11 ante la selección de Aragua, en el campeonato nacional de la especialidad categoría adulta que se disputará en el Colegio de Abogados del estado Lara, el cual se llevará a cabo en Barquisimeto del 14 al 18 de septiembre con la presencia de 16 entidades de todo el país.

“Fue un partido muy parejo desde el principio, sin embargo nuestra chicas sacaron la casta acertando buenos arrimes y boches que nos permitieron sacar ventaja”, expresó José Paredes, director técnico del elenco barinés al terminar el compromiso del día jueves 15 de septiembre, las llaneras se encuentra en el grupo C del campeonato.

Cabe destacar que el desfile inaugural se llevó a cabo el miércoles 14 con todas las delegaciones, para dar para el primer compromiso del campeonato. En el grupo de las barinesas se encuentran Aragua, Bolívar, Delta Amacuro y Mérida. En el grupo A están Lara, Zulia, Guárico, Sucre y Miranda, en el B están Trujillo, Portuguesa, Yaracuy, Carabobo y Falcón.

La comisión técnica del torneo está integrada por Miguel Valero por la Federación Venezolana de bolas criollas, Levys Colmenares (Lara), Luís Salazar por oriente (Bolívar), José Paredes por occidente (Barinas), Miguelina Mercado por el centro del país (Carabobo), informaron que a la siguiente ronda avanzan dos selecciones por grupo.

Foto 1: Las chicas de Barinas inician el campeonato con buen pie al dominar al equipo de Aragua.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×