Detenidos tres ciudadanos como homicidas del trabajador de la salud

0

 





Detenidos tres ciudadanos como homicidas del trabajador de la salud


***La labor detectivesca de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, permitió determinar la responsabilidad de los tres hombres…

(La Noticia de Barinas DR).-En horas de la tarde noche del día de ayer se pudo conocer la aprehensión de tres ciudadanos, sindicados como responsables del homicidio del trabajador de la Salud, e hijo de la Exdiputada de la Asamblea Nacional, Aurora Morales.

Jonny Alexander Moreno Morales, falleció en su residencia luego de recibir un fuerte golpe con un objeto contundente y varias heridas por arma blanca, siendo localizado su cuerpo por familiares, quienes pidieron justicia por el terrible asesinato de quien era trabajador del Hospital Doctor Luis Razetti.

La labor detectivesca de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, permitió determinar la responsabilidad de los tres hombres, quienes al parecer estaban en la residencia del occiso en una reunión donde durante la ingesta de alcohol, se suscito una riña entre los presentes lo que desencadeno el homicidio con golpes contundentes y heridas por arma blanca.

Los ciudadanos Jesús M. J de 31 años de edad, Niarfe H. O de 40 años de edad, y José R. A. O de 27, fueron detenidos por los efectivos de la división de investigación de homicidios, tras orden de aprehensión excepcional librada por el Juez de Control número 04 del Ministerio Público.

El móvil del homicidio se determino como una riña, logrando de esta forma el CICPC delegación estadal Barinas, al mando del Comisario General Wilmer Uribe, esclarecer el terrible hecho ocurrido la madrugada del pasado domingo en una residencia ubicada en la Urbanización Francisco de Miranda de la parroquia Corazón de Jesús.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×