Últimas noticias

>

sábado, 17 de septiembre de 2022

En búsqueda de soluciones Gobernación inspecciona pozos de La Castellana y Carlos Raúl Villanueva

 









En búsqueda de soluciones


Gobernación inspecciona pozos

de La Castellana y Carlos Raúl Villanueva


El servicio del agua será mejorado en estos sectores, donde por años no hubo asistencia ni dolientes del ejecutivo regional.


(Prensa ORI) El equipo de aguas de la administración de Sergio Garrido, realizó  reuniones de inspección para constatar la situación de los pozos existentes en las urbanizaciones La Castellana y Carlos Raúl Villanueva, de esta ciudad.



Dada la labor asidua y continua, que viene realizando este equipo, su coordinador Luis Ortiz, declaró sobre la importancia de buscar soluciones, donde no se buscó nada durante 20 años de abandono en materia de servicios de agua, convirtiendo a Barinas en una de las ciudades capitales de estado con el peor suministro del vital líquido, en todo el país.


Ortiz detalló que en el caso de La Castellana, se tomó la decisión de invitar a Hidroandes para trabajar con la gobernación en función de lograr el empalme desde el pozo 2 a la aducción principal.Agregó el citado funcionario de la gobernación barinesa, que también se activarán los pozos 1 y 2, que se encontraban fuera de servicio desde hace tiempo.


En torno al pozo de la comunidad de Carlos Raúl Villanueva, expresó finalmente, que el mismo requiere motor y bomba de 20 HP, por lo cual se harán los trámites para instalar éstos con el apoyo de los habitantes del sector.


Fotoleyenda:


Condiciones del motor del pozo de la Urbanización Carlos R. Villanueva.


Fotoleyenda 2: 


Equipo de agua, verificando acciones a tomar en pozo de La Castellana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas