Estudiantes de la UNEFM realizan trabajo comunitario

0

 





Estudiantes de la UNEFM realizan trabajo comunitario

okprensa24.com


Estudiantes del 5to. Semestre de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda extensión Barinas vienen cumpliendo con su trabajo comunitario de tres semanas en el Municipio Obispos, específicamente en el Consultorio Popular Nº3.

Los aventajados estudiantes de medicina: María Fernanda Bencomo, Eliana Pacheco, Jhanna Carvallo, Claudia Caballero, Verónica Quintero, Alcelys Contreras, Thanyelith Rincón, María Díaz, Jorge Vázquez y Luis Barrios se han desplegado por la capital del municipio Obispos y otros sectores llevando a cabo censos, entrega de folletos informativos. Durante el trabajo comunitario los estudiantes de la UNEFM han detectado problemas de dengue y congestionamiento nasal debido a la gran cantidad de plaga y quemas en la zona.

También han detectado una gran cantidad de embarazos precoces, por lo que han llevado a cabo jornadas preventivas y entrega de anticonceptivos.

Para hoy el grupo ha previsto llevar a cabo un taller sobre la lactancia materna en la Casa de la Cultura de Obispos. La charla va dirigida a todo el personal del ambulatorio, también harán donación de artículos y productos de limpieza así como de un aviso que identificará al ambulatorio.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×