Gobernador Garrido dió inicio al otro grupo del Nacional de Criollitos de Venezuela

0

 





Gobernador Garrido dió  inicio al otro grupo del Nacional de Criollitos de Venezuela


Barinas (Dimas J. Medina) Bajo una leve llovizna, este sábado comenzó en el estadio "Luis Rodríguez" de nuestra ciudad, el otro grupo del Campeonato Nacional de Béisbol categoría Junior de la corporación Criollitos de Venezuela.



Al igual que en la apertura oficial el pasado viernes en el estadio "Hilario Delgado" de Libertad de Barinas, el acto estuvo presidido por el ciudadano gobernador del estado, Sergio Garrido.


La jornada comenzó con el desfile de los equipos desde el exterior del estadio, comando por el mandatario barinés, quien al evento llegó acompañado del secretario general de gobierno, Julio César Reyes y de la presidenta de la corporación Criollitos de Venezuela, Nellys de Quevedo.


Durante la presentación de los protocolares actos culturales, el gobernador Garrido sorprendió a los asistentes con la interpretación musical del segundo himno de Barinas, "Linda Barinas", del desaparecido poeta Eladio Tarife.


En el presidium también estuvieron presentes los presidentes de los Criollitos de Venezuela en Barinas e Instituto Regional de Deporte, Arquidio Rivas y Juan José Pacheco, respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×