La Unidad de Reacción Rápida de la ZODI N.º 32 Barinas se despliega a Falcón para operación Cacique Manaure 2022

0

 






URRA de la ZODI N.º 32 Barinas se despliega a Falcón para operación Cacique Manaure 2022


Prensa ZODI N.º 32 Barinas 


En el marco del 17° aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), la Unidad de Reacción Rápida (URRA) de la Zona Operativa de Defensa Integral N.º 32 Barinas salió este lunes hacia el estado Falcón para dar cumplimiento a la operación Cacique Manaure 2022. 



“Hemos cumplido con cada una de las fases de esa actividad. En el día de hoy corresponde el despliegue de la URRA de combate Barinas a dicho sector operacional”, especificó el GD José Rafael Serrano Gotera, Comandante de la ZODI Barinas, quien destacó los elementos logísticos para la preparación del campamento de acuerdo a las instrucción del comando superior.



La autoridad militar resaltó igualmente la disciplina y cohesión con que la ZODI ha cumplido cada una de las asignaciones del Ceofanb. 


“Nosotros, los hijos de mi Comandante Supremo Hugo Chávez, en cada una de las tareas asignadas hemos demostrado disciplina, cohesión, trabajo en equipo y, lo más importante, resultado operacional”, aseveró. 



“Nos encontramos como una gran familia: Ejército, Armada, Aviación, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia Bolivariana, funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana, Protección Civil, bomberos, es decir, todos como una gran familia, como un equipo”, agregó. 


El Comandante de la ZODI aseveró, además, que siempre se toman las medidas de precaución durante el traslado y las medidas de seguridad en cada una de las actividades operacionales. 


“¡Chávez vive, la Patria sigue! ¡Leales siempre, traidores nunca! ¡Hasta la victoria siempre, venceremos!”, concluyó.  


Este despliegue forma parte del Sistema Defensivo Territorial y de las acciones emprendidas por la ZODI N.º 32 en cumplimiento a las instrucciones del Comandante en Jefe de la FANB y presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; el GJ Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa; el GJ Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional y el MG Sidney Lázaro Partidas, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×