"Mi aspiración es ser capitán de equipo": Capriles no descarta volver a lanzarse como candidato presidencial

0

 





"Mi aspiración es ser capitán de equipo": Capriles no descarta volver a lanzarse como candidato presidencial


Después de postularse dos veces a la presidencia en 2012 y 2013, el dirigente político Henrique Capriles Radonski afirmó que todavía espera llegar a Miraflores por lo que no descarta ser candidato en las elecciones de 2024.

“Eso no es un secreto para la gente, pero no es más que un tema de aspiración personal, es una aspiración de cambio del país. El país necesita un capitán de equipo. El país sabe de mi aspiración a ser capitán de equipo", afirmó en una entrevista con Román Lozinski en Éxitos.

Al ser preguntado si se postulará para las primarias de la oposición respondió: “Ni lo afirmo ni lo niego”.

Sin embargo, expresó sus puntos de vista sobre las primarias. "Deberían ser abiertas e inclusivas, con la participación de todos los sectores del país. Además, los rectores del proceso deben ser personas honorables".

Capriles advirtió que este proceso democrático no debe generar expectativas ni producir una nueva consigna.

“En estos días escuché que el cese de la usurpación ahora es las elecciones. ¿De verdad? Después de todo ¿Y no era más fácil desde el principio? ¿Cuánto ha sido el costo para la oposición de toda esta ficción, fantasía?“, criticó, en referencia al líder opositor, Juan Guaidó.

Luego que la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró en una entrevista que Capriles era "el pasado", el líder político respondió.

“En estos días escuché a alguien diciendo que Capriles es el pasado. ¿Pasado? ¿Pasado para quién? Porque yo soy una persona siempre en la búsqueda de cambio, de buscar, de mejorar, del lado de la solución. Y estar siempre del lado del cambio y las soluciones jamás va a estar en el pasado, siempre va a estar el viento hacia el futuro“, afirmó.


Por otra parte, el exgobernador de Miranda se refirió al proceso de negociación en México, entre la oposición y la administración de Nicolás Maduro. En ese sentido, consideró que debe hacerse de forma discreta "sin show ni publicidad para no generar expectativas ni frustraciones".




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×